Noticias
  • Register

II Prueba del Provincial de Óptimist

entrega premios RCMTPU

Inmejorable. Ese podría ser el titular con respecto a la actuación del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría en la prueba de óptimist provincial celebrada en el Real Club Marítimo de Huelva, que sirvió de paso para homenajear a Manuel Ortiz Trixac, un hombre que hizo mucho por la vela de Huelva y que falleció hace unos años.

El RCMTPU acudió a la cita con once regatistas y tocó podio en todas las categorías recogidas por la organización, arrasando en la sub 16, tanto en masculino como en femenino. Así, en la máxima categoría, en el apartado masculino, el primer puesto fue para Pablo Macías de la Corte, con Juan Martín en segundo lugar y con Manuel Macías cerrado el podio. En lo que respecta a la categoría femenina, más de lo mismo. Patricia Báñez quedó en primer lugar, Adriana Serra fue segunda y Carmen Llorca acabó tercera. En sub 13 femenina, Mar Infante fue segunda y Begoña Cañizares tercera, mismo podio para la categoría sub 11 al entrar dentro de la edad establecida.

Equipo de Óptimist del RCMTPU

En definitiva, excelente actuación del equipo de regatas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría en una cita en la que estuvieron los mejores de la provincia de Huelva. Ahora, cuatro regatistas del club costero se desplazarán en el puente de diciembre hasta Palma de Mallorca, para participar en un evento de carácter mundial donde estarán los regatistas más destacados del Planeta.

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD