Noticias
  • Register

Copa del Rey de Vela

Tripulación del De6 que participa Copa Rey Vela

La cita arranca el 29 de julio y es la cuarta participación consecutiva de los onubenses

A partir del próximo 29 de Julio, el equipo de regata de cruceros del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría volverá a tener la oportunidad de medir sus posibilidades de victoria frente a los mejores equipos del panorama náutico nacional e internacional, en la 38 edición de la Copa del Rey de Vela que se celebrará, como viene siendo habitual, en las aguas de la bahía de Palma.

El equipo onubense ya ha participado en tres ediciones anteriores, pero a diferencia de aquellas, en esta ocasión lo hacen con un nuevo barco, más moderno y competitivo, y por tanto con más opciones de alzarse con la preciada copa. Un barco de 37 pies, le hará participar en la clase ORC 3, donde más de 30 barcos se encuentran preinscritos. En dicha clase los barcos a batir son los Hermanos Rápidos del De6, el Vértigo 2 y el Slainte, así como los grand soleil 37, el Brujo y el Tanit Medilevel, o los X-37. Esta categoría es la más numerosa de todas las que conforman esta edición de la Copa del Rey y por tanto será la más competitiva y donde se exigirán al máximo a las tripulaciones.

Junto con el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, este año vuelven a apoyar a la embarcación onubense las empresas frutícolas Mundial Argón, Frutas Sanz de Frutos Y Naturoccidenta, y la red de clínicas Varicentro-Obecentro.

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD