Noticias
  • Register

XLII edición de la Regata Internacional Colombina

X-KAYA

El ASISA en ORC y el Antares III, en Promoción, defienden título.

El Real club Marítimo y Tenis de Punta Umbría ya lo tiene todo dispuesto para la celebración de la 42 edición de la Regata Internacional Colombina de Cruceros, que en esta edición de 2019 recoge tres categorías, la ORC, Promoción y Travesía, por lo que suma una más a ediciones anteriores.

La organización de la regata prevé la participación de una docena de barcos, provenientes de toda la provincia de Huelva y están estipuladas en el reglamento interno la celebración de cuatro mangas, dos el sábado y otras tantas el domingo.

Pero la fiesta de la vela comenzará el viernes sobre las nueve y media de la noche, con la presentación de todas las tripulaciones con la presencia de la autoridades civiles y militares en la sede del RCMTPU.

Por lo que respecta a los favoritos, la regata está más abierta de nunca, por lo que los actuales campeones, el ASISA X-Kaya, en la ORC y el Antares III, en Promoción, tendrán que hilar fino para poder revalidar sus títulos conquistados en el verano de 2018.

Además, y eso le añade competitividad a la cita náutica, la regata es valedera para el Campeonato de Andalucía de Cruceros.

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD