Noticias
  • Register

V Liga de Cruceros

asisa

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría acogió el pasado fin de semana la primera prueba de la V Liga de Invierno de Cruceros Bahía de Huelva, que al igual que años anteriores coorganiza con el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, con la colaboración de PuntAuto y del Concesionario Tres Espadas.

Dentro de un gran ambiente tanto dentro como fuera del agua, en la categoría ORC se apuntó la primera victoria el Asisa X-Kaya, patroneado por José Luis Mendoza y que navega bajo bandera del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría. El segundo puesto del podio se lo adjudicó el Sabara, de Ignacio Cañizares, del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría con el tercer escalón del podio para el Cambria de Antonio Álvarez Martín, también del RCMTPU.

Con respecto a la categoría Promoción, el Xic, de Vito Palayo, del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría se adjudicó la primera entrega de la regata, con el Ciate, de Ramón Fernández Beviá, del RCMTPU a su rebufo, y con el William Martin, de Leopoldo Sánchez, del CDNPU en el tercer escalón del podio.

Al término de la regata se llevó a cabo, en el restaurante Tres Espadas, un almuerzo marinero que determinó el gran ambiente que se vive en este tipo de regatas, y que intenta, por todos los medios, revitalizar el mundo de la vela onubense. La próxima cita tendrá lugar el 16 de marzo y en esta ocasión, la organización correrá a cargo del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD