Noticias
  • Register

Buenos resultados para las tres embarcaciones de 420 del RCMTPU en el Campeonato portugués

embarcación 420

Así, la pareja formada por Nacho Toronjo-Pelayo Infante acabó tercera sub 17, mientras que Irene Serra-Marta Vila terminaron segundas sub 17, con la pareja formada por Pape Toronjo-Gonzalo Velasco en el segundo lugar del podio en la categoría sub 19.

¨Ha sido una regata muy complicada por la veteranía de los portugueses y por el viento. Pero estamos satisfechos de lo acontecido porque los chicos han dado siempre la cara y los resultados, que siempre son mejorables, no nos disgusta del todo. Hay que seguir trabajando duro¨, declaró Eduardo Zalvide, director deportivo del RCMTU.

Copa de Andalucía Óptimist

El RCMTPU no para y este fin de semana afronta, en Almería, la Copa de Andalucía de vela Óptimist, a donde va a desplazar nueve regatistas, uno de los clubes que más deportistas aportan. Y según Zalvide, la expedición viaja cargada de optimismo con la idea de alcanzar grandes resultados.

Invernaje de barcos

Este Sitio

Tiempo y mareas

el-tiempo
tabla-mareas
windguru

Quién está en Línea

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea

AVISO DE COOKIES               CONSENTIMIENTO PARA FORMULARIOS WEB               POLITICA DE COOKIES               POLITICA DE PRIVACIDAD